Farándula mexicana

Brilló con Adela Noriega, Victoria Ruffo y Angélica Vale, pero no lo quieren ver ni en pintura

Fue considerado todo un galán pero nadie lo quiere 

Por Melisa Santander

Fue considerado todo un galán pero nadie lo quiere 
Fue considerado todo un galán pero nadie lo quiere 
Síguenos enSíguenos en Google News

Compartir pantalla con grandes estrellas como Victoria Ruffo, Adela Noriega y Angélica Vale es sin duda un gran escalón para conseguir trayectoria y fama, pues eso se ha podido ver con todos los galanes con el que ellas han trabajado. 

Entre ellos está Sergio Mayer, que trabajó en La madrastra, Fuego en la Sangre con Noriega y La fea más bella con Angélica Vale. Él fue considerado uno de los galanes de los 90s por su aspecto físico, es así que logró conquistar a la bella Bárbara Mori. Incluso tuvieron un hijo, pero su físico y su talento actoral lo llevaron a convertirse en uno de los menos queridos de la pantalla. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

ES COMO FERNANDO COLUNGA, PERO DAVID ZEPEDA PARA TENER HIJOS HARÍA LO QUE FUERA

ADIÓS ARACELY ARÁMBULA. VICTORIA RUFFO LA DEJÓ POR LOS SUELOS

Y es que el actor se dedicó a la política y ahí reveló su verdadero rostro, incluso se filtraron audios donde se lo acusaba de usar a niños de escasos recursos para promocionar su carrera política y subir en popularidad. 

Sergio Mayer ha vivido de escándalo en escándalo 

Luego fue acusado de amedrentar a la madre de su nieta, lo que fue un gran escándalo que movió a los medios y a la opinión pública. Aún así fue uno de los actores mejor pagados de Televisa ganando alrededor de 30 mil dólares. 

 


Más noticias