Farándula mexicana

Biby Gaytán regresa a las pantallas como protagonista de una nueva serie

Se trata del remake de un clásico mexicano.

Por Melisa Santander

Se trata del remake de un clásico mexicano.
Se trata del remake de un clásico mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que muchos fanáticos estaban esperando desde hace tiempo finalmente se confirmó este miércoles 24 de noviembre con el regreso de Biby Gaytán a la televisión. Luego de una tímida participación hace dos años en un programa especial de Pequeños Gigantes, la esposa de Eduardo Capetillo está lista para volver, esta vez como protagonista de una nueva serie.

De acuerdo a los informes de la edición web de People en Español la ex Timbiriche aceptó ser la actriz principal de una nueva versión de un clásico de la comedia en México. Así lo dio a conocer Juan Osorio, quien dio detalles de la versión de La Criada bien cridada que pasará a llamarse Despacito, muy despacito y que contará con un nutrido elenco acompañando a la actriz.

Ver más de Biby Gaytán: Así es la lujosa mansión de Biby y Eduardo Capetillo

Según dijo, el propio Eduardo Capetillo estuvo al pendiente de las negociaciones para el regreso a la actuación de la madre de sus hijos. Como parte de sus declaraciones descartó los rumores que aseguran que el también cantante es una persona con mal carácter o difícil de tratar y por el contrario, destacó que siempre estuvo siguiendo de cerca todos los temas que involucraban a Biby.

La criada bien criada

La Criada bien criada fue un exitoso show que conquistó las pantallas mexicanas en la década de 1970. Protagonizada por María Victoria tuvo a grandes íconos de la farándula local como el propio Juan Gabriel quien tuvo una participación especial cantándole a la protagonista y a Inocencia. El show se emitió de 1972 a 1979, año en el cual se estrenó la película La criada maravilla.

Ver más de Biby Gaytán: Esta es la fortuna que cobra Eduardo Capetillo por una presentación de Biby


Más noticias