Farándula mexicana

Biby Gaytán confiesa si es una suegra celosa

La actriz y bailarina confesó si es una suegra celosa

Por Aly Mora

La actriz y bailarina confesó si es una suegra celosa
La actriz y bailarina confesó si es una suegra celosa
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante años tanto a Biby como a Eduardo, los ha perseguido el supuesto rumor de que ambos son muy controladores con el otro, lo que los ha dejado en el ojo del huracán infinidad de ocasiones, a pesar de que Eduardo ha sido quien hace un par de días negó por completo dichas especulaciones.

Pero también, además de los supuestos celos que existen entre ambos, hasta se han visto envueltos en polémicas de supuestos celos de ‘suegros’, primero pasó con Ale Capetillo, lo que quedó aclarado cuando la joven trajo a su novio libanés a México, y la familia entera recibió con los brazos abiertos al novio de Ale, despejando cualquier clase de comentario relacionado a una supuesta mala relación.

Ante los comentarios que señalan a Biby como una suegra celosa, ella se defendió y negó rotundamente dicha versión: “Soy la persona más relajada del mundo. Vivo en mi mundo. En Bibiland, vivo en mi mundo” dijo Biby quien además fue apoyada por su hija Ana Paula, quien confirmó que su mamá no es nada celosa.

Biby Gaytán reacciona al supuesto noviazgo de su hijo con Fabiola Campomanes

Desde hace un par de días comenzó a rumorarse sobre una posible relación amorosa entre Eduardo Capetillo Jr. y Fabiola Campomanes, con quien incluso comparte créditos en el reality de cocina de TV Azteca, Master Chef Celebrity, donde se dijo, surgió el flechazo entre la pareja que se lleva alrededor de 22 años.

Asimismo Biby Gaytán reaccionó al supuesto romance de su hijo y la actriz asegurando que si no le hacía caso a los 15 años, menos ahora por lo que no habría por qué meterse.

“Mi hijo no me hacía caso a los 15 ¿creen que me va a hacer caso ahorita? No" dijo Biby quien además habló maravillas de Fabiola, su supuesta nuera "Además, Fabiola es un encanto de mujer. Pero la vida sentimental de mi hijo, esa pregúntensela a él. Yo no sé nada; no sé nada" reveló Biby Gaytán.

Por su parte, la actriz Fabiola Campomanes también fue cuestionada en algún momento sobre su relación con el hijo de Biby y Eduardo, y así respondió:

“¡Qué bárbaro, qué metiches! ¿Por qué la gente es así? Porque inventan cosas. Qué feo que cuando alguien te cae bien y te llevas bien la gente luego, luego, lo quiera transformar en otra cosa” dijo Fabiola Campomanes en un encuentro con medios de comunicación.

 

 


Más noticias