Farándula mexicana

Las razones por las que Biby Gaytán no podría ver ni en pintura a Itatí Cantoral

Biby Gaytán celosa de Itatí Cantoral por la relación con Eduardo Capetillo.

Por Camila Perez

Biby Gaytán celosa de Itatí Cantoral por la relación con Eduardo Capetillo.
Biby Gaytán celosa de Itatí Cantoral por la relación con Eduardo Capetillo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la recién estrenada serie de Netflix “Donde hubo fuego”, protagonizada por Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo, medios de entretenimiento han asegurado que Biby Gaytán no disfrutaba ver en pantalla a su esposo compartiendo momentos románticos con la actriz. 

En la serie, donde también participa Eduardo Capetillo Jr., se cuenta una historia que parte de la realidad; con problemas, enamoramientos y sentimientos que cualquier otra persona podría experimentar en la vida real. Este planteamiento es gran parte del éxito de la serie, pues ahora las audiencias se identifican con historias con las que pueden empatizar fácilmente.

 A través de su cuenta en Instagram, Itatí compartió varios momentos con el guapo actor, además de algunas otras fotografías al lado de Capetillo Jr. Estas serían las razones principales por las que Gaytán podría sentirse celosa, pues dos de los amores de su vida se notaban felices compartiendo con la pareja de Capetillo en la ficción.

Más noticias sobre Biby Gaytán:

ADIÓS BIBY GAYTÁN, EDUARDO CAPETILLO YA TENDRÍA SU REEMPLAZO DESDE HACE UN AÑO

NI THALÍA NI BIBY GAYTÁN LO QUISERON, Y EL CANTANTE AHORA CUMPLE 24 AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO

Además de su participación en la serie, la pareja protagónica ha sido invitada a diversos programas para hablar de la serie y dar diversas entrevistas. Tales acontecimientos, han generado que Eduardo pase mucho tiempo fuera de casa, tiempo que comparte —lógicamente— con Cantoral. 

“Donde hubo fuego”, original de Netflix

Desde el pasado 17 de agosto, el intenso melodrama puede disfrutarse completo a través de Netflix. A pesar de los meses que lleva en exhibición, aun hay muchos comentarios sobre ella. Posibilidades de realizar una segunda parte no están descartadas, y el publico espera que Netflix anuncie pronto buenas nuevas sobre la continuación de la historia.

 


Más noticias