Farándula mexicana

Belinda y Nodal no tienen las mismas pasiones fuera de la música

Belinda disfruta ayudando a los más necesitados, pero Nodal no parece tan interesado.

Por Melisa Santander

Belinda disfruta ayudando a los más necesitados, pero Nodal no parece tan interesado.
Belinda disfruta ayudando a los más necesitados, pero Nodal no parece tan interesado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Puede que la música, el amor y la fama una a Christian Nodal y Belinda pues así lo han demostrado desde que se conocieron como jurado del reality show La Voz México. Sin embargo, fuera de ahí la pareja tiene gustos y pasiones diferentes como dejó ver la cantante de Luz Sin Gravedad recientemente en sus redes sociales al mostrar la faceta humanitaria que tanto le gusta.

Por segunda vez en una semana la diva de origen español sorprendió a un grupo de niños con regalos y presentes por estas Navidades y a diferencia del fin de semana pasado, estuvo sola, sin su prometido. En las historias de su cuenta en Instagram podía verse a Beli bailando y conversando con los pequeños mientras les entregaba algunos juguetes o ropa para estrenar.

Ver más de Belinda: Nodal y Belinda juntos por primera vez en el cine

Por otro lado, cabe mencionar que no es la primera vez que Belinda suele hacer este tipo de actividades pues cada año acude a hospitales o fundaciones para compartir con aquellos que no tienen las mismas posibilidades. En diciembre de 2021 la primera entrega de juguetes la hizo con su prometido después de una aparente discusión que tuvieron por un gesto poco amistoso que él tuvo con ella.

Ahora bien, Christian Nodal no parece tan interesado en las obras de caridad como lo está  su novia y solamente la acompañó a una de esas entregas. Claro que no es algo que detenga a Beli en su intención por regalarles a los pequeños algunas sonrisas ya sea con un juguete esperado o incluso con medicinas que les ayuden a tener una mejor salud y un estilo de vida diferente.

Ver más de Belinda: La foto en redes que reveló una extraña pasión


Más noticias