Farándula mexicana

Belinda y Criss Angel: el ilusionista asegura que perdió millones por su relación con la cantante

El famoso ilusionista hizo una recomendación final en sus redes cuando todo terminó.

Por Melisa Santander

El famoso ilusionista hizo una recomendación final en sus redes cuando todo terminó.
El famoso ilusionista hizo una recomendación final en sus redes cuando todo terminó.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Belinda no solo se le conoce en México y toda la región por su música y talentos, sino también por sus relaciones amorosas cambiantes antes de llegar a Christian Nodal. Uno de los noviazgos más sonados en su momento lo tuvo con Criss Angel, el famoso ilusionista estadounidense y aunque parecían tener mucho éxito juntos, el amor se terminó pronto y él asegura que perdió millones en esa relación.

Cupido llegó a las vidas de los famosos entre 2016 y 2017: él tenía 49 y la diva nacida en España solo 29, pero todo terminó abruptamente cuando se dijo que Criss encontró mensajes comprometedores con otra persona en el teléfono de Beli. En ese entonces se creía que la cantante de éxitos como Luz sin Gravedad o Déjate Llevar le estaba siendo infiel con el cirujano plástico Benjamín Talei.

Ver más de Belinda: Ben Talei asegura que la cantante lo presionó para hacerse un tatuaje

Si bien la cantante acudió primero al especialista en calidad de clienta buscando retocarse el mentón y las mejillas, se cree que con el paso del tiempo esa misma relación fue cambiando. De esa manera pasaron a ser médico-paciente a entablar una relación amorosa que los mantuvo unidos por algunos meses. Hasta ahora muchos por hecho que fue el cirujano plástico el tercero de la discordia.

Cuando se dijeron adiós Criss Angel y Belinda, el famoso ilusionista recomendó no escuchar el corazón, sino la voz interna. Además, recordó que el amor nunca debe llegar con una cifra y que la honestidad siempre debería estar presente en una relación. Criss sostuvo que la elección que tomó (de seguir con Belinda) le costó millones y enriqueció a quien llamó una “verdadera maestra del engaño”.

Ver más de Belinda: Fabián Chávez reveló la verdadera edad de la diva

Temas


Más noticias