Farándula mexicana

Belinda y Christian Nodal: la nueva foto que demuestra que ya se casaron

La diva compartió las fotos de una reciente celebración, pero los fans no la dejaron escapar.

Belinda y Nodal
Belinda y Nodal

Desde que se comprometieron en mayo de este año Belinda y Christian Nodal pasaron a ser el centro de atención y la pareja del momento en cuanto a celebridades mexicanas se refiere. Si bien han tenido que enfrentar diversos rumores las últimas semanas, desde supuestas separaciones y peleas la cantante rompió el silencio hace poco para anunciar una colaboración juntos y ahora una nueva foto demostraría que ya se casaron.

Las especulaciones que circulaban desde hace días apuntaban a una primera ceremonia civil en España, país de origen de la cantante de 31 años. Y si todo esto es cierto, la última imagen que compartió Belinda en sus redes sociales traería más claridad sobre el tema en medio de la celebración por los 19 años de trayectoria de su mánager Danna Vazquez.

Fue en su perfil de Instagram donde la hija de Belinda Schüll e Ignacio Peregrín compartió las pruebas de cómo vivieron el divertido momento junto a la mujer responsable de su agenda artística. En las fotos y videos que siguen en las stories de la diva se ve el pastel que compraron para la ocasión y cómo decoraron todo para festejar. Pero un detalle llamó la atención de los seguidores.

Ver más de Belinda: Belinda y Christian Nodal: cómo será la boda en CDMX y los detalles a saber

El revuelo, como suele pasar en estos casos, se originó claramente en la esfera virtual, donde desde la cuenta de chamonic3, difundieron una fotografía donde Beli aparece con un más de un anillo en su mano izquierda, al lado de la enorme roca que le dio Nodal en mayo. Cabe mencionar que esa pieza es un diamante de 12 ct corte esmeralda, valorado en más de $3 millones, equivalente a 50 millones de pesos mexicanos.

Foto: Infobae

La foto la mostraba al lado de un paquete de comida que formaba parte de los elementos para la celebración de su mánager. Aunque la cantante de “Egoísta” o su novio han emitido pronunciamientos sobre la boda en España el 28 de agosto los seguidores tienen una nueva prueba de que ya se dieron el “Sí quiero”.

Ver más de Belinda: Por qué afirman que Belinda está celosa de Ángela Aguilar: qué pasó con Christian Nodal

Video tomado de Imagen Entretenimiento

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias