Farándula mexicana

Belinda vuelve a levantar sospechas de un retoque en el rostro

En redes sociales los fanáticos no tardaron en reaccionar.

Belinda
Belinda

Las cirugías han rondado siempre la vida de Belinda desde hace unos años atrás. En las redes sociales y canales dedicados a la cantante es posible encontrar fotos de comparaciones sobre cómo lucía antes o cómo se ve en la actualidad en 2021 y recientemente volvió a levantar sospechas de un retoque en el rostro al punto que la comparan con Lyn May.

La foto que está llamando la atención de todos apareció en el feed de Instagram del ex Timbiriche Diego Schoening, quien la compartió luego del último concierto de Christian Nodal en Texas. En la descripción el cantante solo tuvo halagos para el cantante del regional mexicano, pero no esperaba las reacciones de los usuarios en los comentarios.

Foto: Diego Schoening

Ver más de Belinda: Compartió un misterioso mensaje en redes ¿problemas con Nodal?

En la foto algunos seguidores con el ojo más entrenado notaron cómo el rostro de Belinda lucía distinto a como siempre se ve. Algunos opinaron que lucía hinchada, mientras que otros la compararon con los personajes de la película ¿Y dónde están las Rubias? Ante la oleada de comentarios Diego Schoening decidió restringir la cantidad de comentarios en la publicación.

Las cirugías de Belinda

Medios como El Heraldo destacan que la cantante de Luz sin Gravedad es una asidua usuaria del bisturí y entre las intervenciones que se habría hecho estarían: la rinoplastia, retoques en el mentón, la liposucción, el aumento de pómulos, aumento del tamaño del busto, un levantamiento de cejas, aumento en los glúteos y colágeno en el área de los labios, aunque ella nunca lo ha confirmado.

Ver más de Belinda: Nodal gritó su amor por Belinda con un nuevo tatuaje

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias