Farándula mexicana

Belinda sorprendió a Nodal antes de su cumpleaños ¿mala suerte?

Belinda le preparó una sorpresa a su novio un día antes de su cumpleaños.

Por Melisa Santander

Belinda le preparó una sorpresa a su novio un día antes de su cumpleaños.
Belinda le preparó una sorpresa a su novio un día antes de su cumpleaños.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más seguidas por los fanáticos luego de conquistar a todos con una historia de amor que comenzó en La Voz. Este año, cuando se encuentran en los preparativos de su matrimonio la cantante de Luz Sin Gravedad dio todas las señales de querer botar la casa por la ventana en el cumpleaños de su novio, pero lo hizo antes de la fecha.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales la estrella de origen español cuando compartió un video de la sorpresa que le esperaba un día antes del gran día. Siguiendo su estilo delicado la diva de 29 años se encargó de decorar todo el lugar con globos para adelantarle cómo lo pasará este martes 11 de enero cuando celebre su cumpleaños número 23 y algunos fans no pudieron evitar preguntarse si no es de mala suerte festejar antes.

Ver más de Belinda: Belinda: Manuel Turizo confesó si tuvo un romance con la diva

Cabe recordar que la diferencia de edad se convirtió en una de las principales dudas entre los seguidores cuando comenzaron a salir. Si bien el número mágico de Belinda ha sido un misterio, pues se cree que en realidad tiene un par de años más de lo que dice, a algunos seguidores les parecía que no encontrarían el punto medio entre la madurez de ella y el ímpetu joven de él.

Sí se casan

En los últimos meses muchos han sido los rumores que han enfrentado Belinda y Christian Nodal sobre su matrimonio y los planes que tienen. En varias entrevistas han reconocido que se lo han tomado con calma antes de caminar al altar ya que piensan que primero deben ocuparse de algunos asuntos laborales, pero confirmaron que los planes siguen en pie y sí se casarán este 2022.

Ver más de Belinda: Belinda reveló cuál es su pasatiempo favorito


Más noticias