Farándula mexicana

Belinda solo guarda una foto de Christian Nodal

Los fanáticos de Belinda notaron que todavía tiene un recuerdo de su ex.

Por Melisa Santander

Los fanáticos de Belinda notaron que todavía tiene un recuerdo de su ex.
Los fanáticos de Belinda notaron que todavía tiene un recuerdo de su ex.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda y Christian Nodal siguieron con sus vidas después de anunciar el fin de su compromiso en febrero de 2022. Desde entonces cada uno ha estado centrado en su carrera profesional sumando nuevos proyectos, en el caso de ella y con su gira, en el caso de él, pero hace poco los fanáticos se dieron cuenta de cuál es la imagen que ella conserva de él.

Más noticias de Belinda:

¿Por qué ocultó su romande con Giovani Dos Santos?

Junto con el anuncio de la ruptura lo que vino después fue la eliminación en masa de las fotos que ambos tenían en sus redes como Instagram. Así, los belifans notaron cómo la historia de amor que habían plasmado en Instagram comenzó a desaparecer poco a poco hasta no quedar rastro del amor que se tuvieron o eso era lo que se pensaba.

Belinda tiene una foto de Nodal en sus redes

Si bien Belinda se encargó de no dejar memoria de su relación con el cantante de Botella Tras Botella en su perfil oficial de Instagram, los seguidores más detallistas notaron que todavía en su feed hay una foto de él. Se trata de una imagen donde la diva española le agradecía al equipo que había estado a su lado durante todo el 2021 y claramente Nodal era uno de los involucrados.

En la foto aparecen también el padre de la estrella, Ignacio Peregrín y su hermano, todos con un cóctel en sus manos en lo que parecía ser una velada inolvidable. Sin embargo, es la única foto que muestra a Nodal en las redes de la también actriz que se mudó a España tras el escándalo de su separación.

Más noticias de Belinda:

La cantante se adaptó a España y esta foto lo prueba


Más noticias