Farándula mexicana

Belinda se reencontrará con su primer amor y lo podría dejar igual de mal que a Nodal

Por Camila Perez

Belinda se reencontrará con su primer amor y lo podría dejar igual de mal que a Nodal

Todo mundo desea que no le haga lo mismo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las polémicas más sonadas de los últimos meses ha sido la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, que ha dejado más de un titular. Parecían una pareja que se quería demasiado y Nodal incluso se tatuó en honor de ella.

Sin embargo, los problemas se fueron acumulando y terminaron teniendo la peor de las rupturas. Salieron muchas cosas luego de su separación y se dejó a Belinda como la villana, revelando todas las cosas que le hizo hacer a Nodal.

Más noticias de Belinda:

LO EXTRAÑA. BELINDA LE HABRÍA DEDICADO CANCIÓN A NODAL EN PLENO FESTIVAL

AL IGUAL QUE BELINDA, SE REVELA EL VERDADERO ROSTRO DE ÁNGELA AGUILAR

El cantante tomó de mala manera la ruptura y sus fanáticos han visto su caída en picada, tanto en su conducta como en su aspecto físico, tatuándose casi todo el rostro. Casi todos han culpado a Belinda por esto y ahora le podría hacer lo mismo a…

 

Su ex, Christopher Uckerman

Estuvieron juntos hace casi 20 años, cuando protagonizaban la serie “Aventuras en el tiempo” y apenas estaban entrando a la adolescencia. La relación al parecer no terminó bien y ahora se reencontrarán ya que los dos serán jueces en ‘Iron Chef México’. Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan pero esperemos que nada le pase a Christopher…


Más noticias