Farándula mexicana

Belinda se estrenó como directora en el último videoclip de Christian Nodal

Por Melisa Santander

La diva compartió en redes sociales pequeños vistazos del nuevo material de su novio.

La diva compartió en redes sociales pequeños vistazos del nuevo material de su novio.

Síguenos enSíguenos en Google News

A Belinda y Christian Nodal no solamente los une el profundo amor que se han demostrado, sino la pasión por la música y ahora llevaron la relación a un nivel que va más allá del matrimonio. La cantante de origen español, pero naturalizada mexicana, se estrenó como directora en el último videoclip del astro de la música regional para su canción “La Sinvergüenza” que interpreta con la Banda MS.

La dupla que no ha estado libre de toda clase de especulaciones y rumores sobre su relación demostró a los fans que el amor está más fuerte que nunca con el voto de confianza que le dio Nodal a su prometida. La información la dio a conocer la misma Beli en sus redes sociales con un largo mensaje sobre los retos que enfrentó cuando aceptó dirigir su primer videoclip musical, luego de siempre protagonizarlos.

Ver más de Belinda: Belinda se llevó los elogios de Bárbara Regil en las redes

Ahora bien, no se trataba de un video que acompañara alguna de sus canciones, sino el reciente éxito del cantante nacido en Caborca. Sin embargo, lejos de ser una experiencia completamente agradable, Belinda explicó en su cuenta de Instagram que realmente fue algo complicado por la evolución que tuvo el concepto del videoclip original y por el género musical al que se dedica su flamante novio.

Como parte de su mensaje, la cantante de “Lindo pero bruto” agradeció a todos los que le dieron la oportunidad de trabajar como directora en su primer video y agregó unas palabras especiales para Christian Nodal. Junto a la publicación los millones de seguidores de la estrella vieron cómo les daba indicaciones al equipo de producción y el resto de trabajadores que participaron en el material audiovisual.

Ver más de Belinda: La reacción de Belinda cuando Andrea Meza le entregó el Billboard a Nodal

 

 


Más noticias