Farándula mexicana

Belinda se declaró una fanática del anime y reveló sus favoritos

Desde Naruto a Sailor Moon: la cantante tiene gustos particulares cuando se trata de anime.

Por Melisa Santander

Desde Naruto a Sailor Moon: la cantante tiene gustos particulares cuando se trata de anime.
Desde Naruto a Sailor Moon: la cantante tiene gustos particulares cuando se trata de anime.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda es una de las cantantes mexicanas más exitosas de las dos últimas décadas. Desde su ascenso a la fama cuando era solo una niña no ha hecho otra cosa que sumar reconocimiento en la industria artística y reúne fanáticos que se cuentan por millones en las redes sociales, ante quienes se sinceró sobre sus gustos hasta declararse seguidora del anime. Recientemente reveló cuáles son sus favoritos.

En medio de una entrevista que concedió para Netflix, la diva de Luz sin Gravedad confesó que suele quedarse hasta tardes horas en la madrugada viendo series animadas japonesas. ¿Su principal motivación? el desarrollo de los personajes que por lo general hay en ese tipo de producciones. La cantante de origen español reveló que las primeras que vio fueron Sailor Moon, Death Note, One Piece o Pokémon.

Ver más de Belinda: Belinda gritó su amor en redes sociales, pero no era para Nodal

Belinda, quien nunca ha ocultado su lado otaku, dijo que desde que era pequeña se dio cuenta de que no eran caricaturas por las narrativas que se contaban. Ahora bien, como en la mayoría de las aficiones, hay una serie que definitivamente cautivó la atención de la futura esposa de Christian Nodal y no es otra que Death Note. Sus personajes favoritos son Riuk y Legoshi e incluso llegó a tener un crush.

En sus palabras hay un elemento distintivo que la emocionó desde el comienzo: el hecho de estar enamorado de una conejita e intente contener sus instintos naturales de comerse a otros animales. Por otro lado, Belinda ahondó en sus recomendaciones y defendió que Naruto y Beastars son algunos programas que todas las personas deberían ver al menos una vez en su vida. ¿Le tomarán el consejo?

Ver más de Belinda: Belinda y Criss Angel: el ilusionista asegura que perdió millones


Más noticias