Farándula mexicana

Belinda rompió su promesa y mira lo que pasó

Hace varios años, la cantante Belinda juró que nunca más haría algo. Te contamos los detalles de su promesa rota.

Belinda
Belinda

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su noviazgo, muchos medios de comunicación se dieron cita para darle cobertura a la popular pareja del momento, uno de estos programas de espectáculo fue “Ventaneando”, quien también es parte de la productora que hizo “La Voz México”, lugar donde los cantantes se conocieron.

Y es así que, Belinda rompió su promesa, pues hace tres años, el mismo programa transmitió una nota en la que, en medio de un concierto, la cantante da de beber tequila a unas fans, lo que le causó mucha molestia a Pati Chapoy, pues la acusó de incitar el alcoholismo en las mujeres.  A lo que Beli, muy molesta, a través de mensajes le dijo que nunca más le daría una entrevista.

Pero tal parece que, el amor de Christian Nodal hizo que el enojo de Belinda desaparezca, pues en su última aparición en “Ventaneando”, la cantante se portó muy amigable con todos.  Además, dio detalles exclusivos sobre su relación, su primer beso, y cómo fue el acercamiento, muy diferente a la Beli, que prometió nunca más brindarles una entrevista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias