Farándula mexicana

Belinda reveló la razón por la cual no ha estrenado más álbumes musicales

Belinda confesó que ha estado centrada en otras actividades además de la música.

Por Melisa Santander

Belinda confesó que ha estado centrada en otras actividades además de la música.
Belinda confesó que ha estado centrada en otras actividades además de la música.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ocho largos años han pasado desde que Belinda estrenó su último álbum musical, Catarsis en 2013 y desde entonces los fanáticos esperan ansiosos su regreso. Aunque es cierto que como otros tantos artistas ha estrenado singles en solitario, la diva de origen español se ha mantenido alejada de los estudios de grabación y recientemente reveló cuál es la razón.

La prometida de Christian Nodal concedió una entrevista a una conocida revista de Vietnam donde habló sobre sus proyectos en puertas, la trayectoria que ha tenido y qué es lo que más le apasiona además de la música. Según dijo, ha sido un largo camino conseguir su propio camino dentro de la música y al no encontrarlo todavía no se siente preparada para grabar su próximo álbum.

 

Ver más de Belinda: Belinda y Nodal no tienen las mismas pasiones fuera de la música

Una mujer de negocios

La cantante de Luz Sin Gravedad recordó que la música ha cambiado de muchas formas diferentes y de momento no ha conseguido su lugar. Por el contrario, ha estado centrada en otros proyectos comerciales incursionando en áreas que le apasionan tanto o más que cantar: el mundo de la moda y el diseño de prendas con su propia identidad, una zona donde dice estar cómoda.

Para Belinda los últimos años no han dejado de ser un poco extraños al tener colaboraciones con otros artistas sin tener ella un álbum propio que reúna sus mejores éxitos. Asegura que sigue siendo una de sus metas principales y quiere estar centrada en trabajar en un nuevo trabajo discográfico, pero al mismo tiempo le emociona poder trabajar en otras áreas y ser exitosa.

Ver más de Belinda: Belinda reveló cuántos vestidos usará en su boda

Temas


Más noticias