Farándula mexicana

Belinda reveló cuál es su pasatiempo favorito

Por Melisa Santander

Belinda compartió en Instagram un hobbie que casi nadie conoce.

Belinda compartió en Instagram un hobbie que casi nadie conoce.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Belinda siempre ha sido del interés de sus miles de fanáticos desde que se hizo famosa a comienzos del 2000. Con la llegada de las redes sociales la diva de origen español ha podido involucrarse aún más con los seguidores que están al pendiente de sus actualizaciones y a quienes reveló recientemente cuál es su pasatiempo favorito que muy pocos conocían.

Para todas las personas que lo desconocían, se trata del Scrapbooking, un pasatiempo al que la diva tiene dedicada una habitación completa donde guarda todos los accesorios e implementos para llevarla a cabo. ¿Qué es? se trata de una técnica de manualidades que consiste en plasmar recuerdos importantes en un cuaderno usando fotografías y decorarlas con decenas de materiales.

 

 

Ver más de Belinda: Belinda dejó ver su lado más humano y los fans enloquecieron

Así lo dio a conocer la propia Beli a través de las historias de su Instagram donde respondía a los seguidores algunas preguntas personales, como cuál era su hobbie favorito. Si bien algunos podían pensar que estaría relacionado a la música, la actuación o la moda, lo cierto es que la prometida de Christian Nodal tiene una faceta de manualidades que casi nadie sabía que existía.

El libro de Belinda

En su caso, la cantante de éxitos como Luz Sin Gravedad o La Niña de la Escuela, tiene un libro que no dudó en mostrarles a los fans donde guarda algunos de sus recuerdos más felices. Ante la cámara reveló una especie de álbum o libro familiar que ella misma ha decorado con las fotos de sus padres Belinda Schüll  e Ignacio Peregrin cuando estaba pequeña, en medio de paseos y fiestas familiares.

Ver más de Belinda: Belinda y Nodal no tienen las mismas pasiones fuera de la música


Más noticias