Farándula mexicana

Belinda quiso tener un lindo gesto con Nodal que los fans no le perdonaron

Belinda tuvo una sesión privada con Nodal, pero las redes creen que perdió su talento para cantar.

Por Melisa Santander

Belinda tuvo una sesión privada con Nodal, pero las redes creen que perdió su talento para cantar.
Belinda tuvo una sesión privada con Nodal, pero las redes creen que perdió su talento para cantar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda y Christian Nodal acapararon la atención de los fanáticos desde que comenzó a circular el rumor de una relación entre ellos. Luego de confirmarlo solo han conseguido hacerse más famosos y con ellos aumenta el interés de los seguidores en todo lo que hacen, por eso ahora que la diva de origen español quiso tener un lindo gesto con su prometido, los fans no la perdonaron.

Todo comenzó con un video que compartieron desde la cuenta en Instagram del programa Suelta La Sopa y que mostraba a la estrella de Luz Sin Gravedad cantando su tema “Bella Traición”. En el clip Beli aparecía dedicándole la canción a su novio en lo que parecía ser una reunión privada, pero más allá del tierno momento los usuarios de las redes se fijaron en el aparente desafino de la diva.

 

Ver más de Belinda: Las fotos que demuestran que Belinda no ha cambiado desde que era niña

Bella Traición es el segundo sencillo del álbum Utopía de Belinda que vio luz en enero de 2007 y se mantuvo durante semanas en las listas más populares de música. Sin embargo, bajo el ojo y los oídos de los fans no le fue de la misma manera en el show privado que le dio la estrella pop al astro del regional mexicano pues consideraron que se aleja bastante de la voz que solía tener.

¿Autotune?

Hasta el momento de la redacción de esta nota la publicación tiene casi 500 mil reproducciones y cientos de comentarios, la mayoría criticando cómo cantaba la también actriz de 29 años. No obstante, en un momento del video aparece Christian Nodal sonriendo mientras su novia cantaba para él uno de sus temas más conocidos y exitosos que no tuvo el mismo impacto ahora.

Ver más de Belinda: Belinda reveló cuál es su pasatiempo favorito

 


 

 


Más noticias