Farándula mexicana

Belinda presentó a su nuevo novio y los fans la dejaron por los suelos

Por Camila Perez

Belinda presentó a su nuevo novio y los fans la dejaron por los suelos

A un año de su separación de Christian Nodal, Belinda presenta a un nuevo galán y los usuarios de redes sociales opinan al respecto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un año que terminó la mediática relación entre Nodal y Belinda, y aunque las cosas no terminaron como hubieran deseado cuando hasta planes de boda existían, cada uno ha seguido con su vida.

Por su parte, Nodal rehizo su vida con la cantante Cazzu, mientras que a Belinda se le relacionó con un misterioso galán, quien se dijo era empresario y nieto de los dueños de unas famosas tiendas departamentales.

Más noticias sobre Belinda:

GOLPE BAJO PARA BELINDA, LO QUE NODAL LE IBA A DAR LE ENTREGÓ A OTRA MUJER

NI A BELINDA LA HUMILLARON TANTO COMO A LA NOVIA DE NODAL

 

Desde que comenzaron dichos rumores, la cantante ha sido blanco de críticas debido a su supuesta fama con los hombres, y es que recordemos que en su larga lista de amores, la gran mayoría ha terminado tatuados y en el ojo del huracán por los costosos regalos.

Incluso una de las grandes polémicas protagonizadas por la antes llamada “Princesa del pop latino” fue el costoso anillo de más de $3 millones de dólares, algo así como $60 millones de pesos, que Nodal le dio para pedirle matrimonio, mismo que se dijo no quiso devolver, aunado a los mensajes exhibidos por su ex donde supuestamente le pedía dinero para algunos arreglos dentales de su mamá.

Los seguidores se le van en contra por su nueva relación

A través de las redes sociales del programa ‘Venga la alegría’ donde se publicó una investigación de este nuevo romance, los seguidores comenzaron a compartir su opinión, y tal parece que la fama de Belinda con sus ex parejas, le ha salido bastante cara, tan es así que usuarios ya no confían en el amor de la cantante, y hasta advierten al nuevo novio de ‘cuidar’ su cartera y hasta de salir tatuado.

 

Hasta el momento la interprete de ‘Luz sin gravedad’ no ha declarado nada al respecto de esta relación, pero los seguidores ya comienzan a especular con lo que podría pasar en un futuro. 


Más noticias