Farándula mexicana

Belinda no fue la única. ¿Quiénes son las famosas mexicanas que no devolvieron sus anillos?

Al igual que Belinda, otras famosas se quedaron con la joya del compromiso que nunca se concretó.

Por Melisa Santander

Al igual que Belinda, otras famosas se quedaron con la joya del compromiso que nunca se concretó.
Al igual que Belinda, otras famosas se quedaron con la joya del compromiso que nunca se concretó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después que Christian Nodal confirmara el fin de su relación con Belinda, muchos comenzaron a preguntarse qué pasaría con todos los regalos que el astro del regional mexicano le dio. El primer objetivo, naturalmente, fue el costoso anillo de compromiso que todavía no le ha devuelto, pero la diva española no ha sido la única artista mexicana que se ha quedado con las joyas.

Más noticias de las famosas mexicanas:

Así era el anillo que Galilea Montijo nunca devolvió

Se trata de una enorme pieza de la casa Cartier que le entregó en una velada romántica en España durante 2021 cuando mandó a cerrar por completo un restaurante solo para ellos. Distintos medios especializados señalan que la sortija fue diseñada por el propio Louis Cartier en 1924 y está valorado en 60 millones de pesos.

Las famosas mexicanas que no devolvieron su anillo de compromiso:

Galilea Montijo

La presentadora del programa Hoy es probablemente una de las famosas mexicanas más conocidas por guardar los anillos de sus ex. Uno de los más llamativos se lo dio Cuauhtémoc Blanco y está valorado en 100 mil dólares, según los informes del periodista Arturo Rivera.

Ilithya Manzanilla

La actriz mexicana conservaba el anillo que le había dado un exnovio colombiano por tratar de presionarla, mediante amenazas para que devolviera la pieza.

Angélica Celaya

En el pasado fue la mujer más envidiada de la farándula cuando se comprometió con Rafael Amaya. Sin embargo, la ilusión duró poco cuando el protagonista de telenovelas acabó con el compromiso.

Más noticias de Belinda:

¿Cuánto podría ganar si empeña el anillo que le dio Nodal?


Más noticias