Farándula mexicana

Belinda no fue la única que obtuvo un tatuaje de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera honró la memoria de un gigante de la música, pero no duró mucho.

Por Melisa Santander

Lupillo Rivera honró la memoria de un gigante de la música, pero no duró mucho.
Lupillo Rivera honró la memoria de un gigante de la música, pero no duró mucho.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Belinda tiene una afinidad hacia los tatuajes, pero no precisamente cuando ella se los hace, sino cuando sus parejas deciden hacerlo. Uno de ellos fue Lupillo Rivera, con quien tuvo un fugaz romance en el pasado, pero para sorpresa de muchos, no fue la única persona que logró un tatuaje del cantante, pues el propio Vicente Fernández tuvo un lugar en su lienzo.

Sus declaraciones llegaron en el más reciente programa Hoy que tuvo a Lupillo como invitado especial para recordar el legado que tuvo el Charro de Huentitán en la música ranchera. El cantante, quien es un fanático confeso del ídolo confirmó que, efectivamente, hace años se tatuó el logo del rancho Los Tres Potrillos en honor a Don Vicente, sin embargo, ya no lo tiene más.

 

Ver más de Lupillo Rivera: Lupillo regañó a Chiquis por su atrevido disfraz de Halloween

Consultado por Andrea Legarreta sobre si todavía tiene el tatuaje, Lupillo contestó que lamentablemente se borró cuando decidió eliminar “el otro”. Y aunque no dio detalles sobre a cuál otro se estaba refiriendo, quedó sobre entendido que hablaba del diseño que se hizo en honor a su entonces novia, Belinda y que decidió borrar con otro muy particular.

¿Se lo enseñó a Don Vicente?

El hermano de Jenni Rivera explicó que el tatuaje en honor a Vicente Fernández se había arruinado con el otro. Sin embargo, recordó la vez que pudo enseñarle al cantante de 81 años la herramienta con la cual el astro de la ranchera herraba a sus caballos, algo que supo apreciar muy bien pues hasta ese momento no había conocido a nadie que se hiciera un tatuaje de él.

Ver más de Lupillo Rivera: Lupillo confesó si hubo acuerdo prenupcial en la boda con Giselle Soto

 

 


Más noticias