Farándula mexicana

Belinda: las millonadas que habría gastado en la fiesta de Nodal

Belinda no escatimó en gastos a la hora de celebrar al amor de su vida.

Por Melisa Santander

Belinda no escatimó en gastos a la hora de celebrar al amor de su vida.
Belinda no escatimó en gastos a la hora de celebrar al amor de su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana Belinda botó la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños 23 de Christian Nodal. Para ello convocó a su círculo más cercano de amigos y familiares y se encargó de decorar todo con los personajes favoritos del astro del regional mexicano en una fiesta donde la comida y la bebida no faltó haciendo que muchos se preguntaran cuántas millonadas se gastó en celebrarlo.

De acuerdo a las imágenes que compartieron en las redes sociales de cada uno, la cantante de Luz Sin Gravedad no escatimó en absolutamente nada para el gran día. Desde la decoración del lugar, los recuerdos para los invitados y todo lo que hubo en la fiesta llamaron la atención de los seguidores que están al pendiente de las vidas de la pareja. Un mariachi y una banda de rock se sumaron a la celebración.

Ver más de Belinda: Nodal o Belinda: quién da las mejores sorpresas

Además, no había uno, sino varios pasteles para que todos degustaran, decorados de los dibujos animados favoritos de Nodal como Speedy González, Buzz Lightyear o Woody de Toy Story. De acuerdo a distintos medios mexicanos, Beli contó con la ayuda de la organizadora de eventos Pam Hermo que se encargó de dejar todo listo para cuando el cumpleañero llegara.

¿Cuánto gastó Belinda?

Los informes de la prensa local estiman que la cantante de origen español gastó entre 25.000 y 50.000 dólares para que Christian Nodal recuerde siempre su cumpleaños 23. Además, no es la primera vez que ambos se sorprenden con regalos para el otro, pues en el día de ella el ídolo mexicano la llevó nada menos que a un viaje por los parques de Disney para que viviera su propia aventura animada y que le valió críticas por parte de su familia por lo costoso del viaje.

Ver más de Belinda: Belinda y Nodal despejaron los rumores y están más felices que nunca

Temas


Más noticias