Farándula mexicana

Belinda: la foto en sus redes que reveló una extraña afición

Belinda compartió una foto en Instagram que dejó ver su pasión por una película de terror.

Por Melisa Santander

Belinda compartió una foto en Instagram que dejó ver su pasión por una película de terror.
Belinda compartió una foto en Instagram que dejó ver su pasión por una película de terror.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la década del 2000 Belinda saltó a la fama gracias a sus roles en series juveniles y luego con su música que puso a bailar a miles de niños no solo en México, sino en toda Latinoamérica. Con el paso del tiempo, la diva de origen español se ha diversificado y aunque su vida es una especie de pañuelo abierto gracias a las redes sociales, hasta ahora salió a la luz una extraña afición que tiene.

Para nadie es un secreto que la prometida de Christian Nodal ha estado rodeada siempre de los lujos y toda clase de comodidades al formar parte de una acomodada familia. Sin embargo, lo que no era sabido por los fanáticos es el gusto que tiene la diva de Luz Sin Gravedad por los personajes de la película de terror, Chuky: el muñeco diabólico.

Ver más de Belinda: Belinda y Nodal revelaron por qué discuten tanto

Este jueves 16 de diciembre Belinda compartió en sus historias de Instagram una serie de fotos y videos donde dejaba ver que estaba disfrutando de la nueva serie del macabro personaje. Ahora bien, algo que llamó la atención de más de uno fue ver cómo compartía la historia que le envió un fanático y que mostraba a los extraños muñecos de la saga con algunos de sus álbumes más icónicos.

Su boda con Nodal

Belinda y Nodal siguen en los preparativos de su boda y aunque aseguran no tener nada concreto aún, la cantante de 29 años ya tiene una idea de los vestidos que desea usar en su día especial. Según dijo, su ideal es usar tres vestidos y una idea que le entusiasma mucho es poder colaborar con diseñadores locales en México como Jacquemus, quien además, es un miembro de su familia.

Ver más de Belinda: Belinda dijo cuántos vestidos usará en su boda


Más noticias