Farándula mexicana

Belinda: la cantante tiene una “hermana gemela” que arrasa en redes

En TikTok se hizo viral la presentación de una imitadora de Belinda. 

Por Melisa Santander

En TikTok se hizo viral la presentación de una imitadora de Belinda. 
En TikTok se hizo viral la presentación de una imitadora de Belinda. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida privada de Belinda ha sido siempre del interés de los fanáticos, pues es una de las figuras públicas que comenzó su carrera siendo tan solo una niña. Si bien para nadie es un secreto cómo está compuesta su familia o cuántos hermanos tiene, recientemente apareció en redes sociales una “hermana gemela” que cautivó a todos por su gran parecido con la diva.

Se trata de un profesional de la actuación que se identifica como Shava Monroe y que deslumbra en su cuenta de TikTok con su increíble imitación de la cantante de éxitos como Luz Sin Gravedad. En el video que circula con rapidez en las plataformas virtuales se le ve vocalizando uno de los temas que la llevó a la fama, Boba Niña Nice y asegura que es la hermana perdida de la famosa.

Ver más de Belinda: Belinda y Christian Nodal ya hablaron de convertirse en padres

No es la primera

Como suele ocurrir con los artistas, Belinda tiene un amplio grupo de imitadores que elogian su trabajo artístico y, a su vez, viven de copiar y reproducir sus gestos y canciones. Este 2021 también se hizo viral el trabajo de Jazmín Morelos, una tiktoker que acumula más de 300 mil seguidores en la red y que popularizó por su talento como artista del maquillaje y el parecido con la prometida de Nodal.

Usando sus implementos de maquillaje, la joven trabaja en su rostro hasta convertirse lo más parecido a la cantante de origen español. Por otro lado, recordamos que la hija de Belinda Schüll no tiene biológicamente alguna gemela, pues su hermano es Ignacio Peregrín Schüll, el único que no tiene intereses artísticos sino que se ha inclinado hacia los negocios y la política.

Ver más de Belinda: Belinda vuelve a levantar sospechas de un retoque en el rostro


Más noticias