Farándula mexicana

Belinda gritó su amor en redes, pero no era con Christian Nodal

La cantante quiso tener una atención para uno de sus seres queridos.

Por Melisa Santander

La cantante quiso tener una atención para uno de sus seres queridos.
La cantante quiso tener una atención para uno de sus seres queridos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que el corazón de Belinda está ocupado desde hace tiempo por Christian Nodal, a quien conoció en La Voz. Después de anunciar su compromiso en mayo de este año se hicieron inseparables y aunque han salido ilesos de rumores de separación, este martes la diva gritó en redes sociales su amor, pero no el destinatario no era el cantante de música regional, sino su padre.

Se trata de Ignacio Peregrín, el patriarca del clan que hoy está festejando su cumpleaños y para ello Beli quiso compartir algunas fotografías inéditas a su lado. La cantante de Luz Sin Gravedad le recordaba el amor que siente por él y que sería lo más grande del mundo, además de decirse orgullosa por ser su hija. En sus historias de Instagram la famosa de origen español dejó de fondo la canción favorita de él.

Ver más de Belinda: Belinda y Criss Angel: el ilusionista dice que perdió millones

Se trató de una imagen en blanco y negro que se mostrará en las siguientes 24 horas para los millones de seguidores de Belinda, antes de desaparecer si no la ubica en sus destacadas. Mientras que en otra foto, también con el mismo filtro en blanco y negro la prometida de Nodal alcanzó a dejarle sus buenos deseos en su día especial, así como las gracias por todos los momentos a su lado.

Como se recordará, los padres de Belinda tienen orígenes europeos. El patriarca del clan, Ignacio Peregrín Gutiérrez es un médico español que se mudó a México para abrir una fábrica con su hermano, cuando la cantante era solo una niña. Su madre Belinda Schüll Moreno tiene ascendencia francesa y española, es hija del reconocido torero francés Pierre Schüll y de Juana Moreno.

Ver más de Belinda: Christian Nodal confesó si ya se casó con Belinda

 


Más noticias