Farándula mexicana

Belinda evitó hablar de su boda con Christian Nodal ¿están en problemas?

La cantante salió corriendo para evadir a los medios.

Por Melisa Santander

La cantante salió corriendo para evadir a los medios.
La cantante salió corriendo para evadir a los medios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda estuvo la noche del jueves en un evento de una reconocida marca de tecnología donde tuvo una brevísima participación en el escenario principal. A su salida del lugar la diva de origen español fue abordada por los periodistas que acudieron a cubrir el show, quienes le consultaron por sus planes de boda con Christian Nodal, pero ella evitó a toda costa hablar al respecto ¿acaso hay problemas?

La cantante de Luz Sin Gravedad se limitó a responder cómo estaba y les agradeció a todos su presencia en el lugar, pero cuando quisieron saber más sobre los planes con su novio, todo cambió. Según mostraron en el programa Sale el Sol, la cantante prefirió quedarse en una habitación cercana a los baños para evitar a los medios y ahí permaneció por 30 minutos aproximadamente.

Ver más de Belinda: La súplica de Nodal a Belinda que confundió a los fans

Luego de eso, al menos 17 miembros de su equipo de producción y seguridad se apostaron a las afueras de la habitación y se restringió por completo el acceso al lugar. Además, al cabo de un tiempo les pidieron desalojar las instalaciones alegando las medidas de bioseguridad por la pandemia y finalmente Beli optó por salir del recinto con un destino no conocido.

Esta nueva aparición se da en medio de los rumores que dejó una de las últimas publicaciones de Christian Nodal en su cuenta de Instagram. Esta misma semana el cantante de 22 años compartió fotos tomado de la mano con Belinda y le dedicó una canción que hablaba de aceptarlo tal como es sin hacer caso a lo que dijeran de él, por lo cual algunos creen que no estarían en su mejor momento.

Ver más de Belinda: Belinda apareció en el escenario con Nodal, pero los fans le hicieron una extraña petición


Más noticias