Farándula mexicana

Belinda estremece las redes en un duro momento

En la víspera de Navidad recordó a un ser querido.

Belinda
Belinda

A pesar de los éxitos que ha tenido Christian Nodal en los últimos meses y los preparativos de su boda, todo indica que no es el mejor momento para Belinda quien estremeció a los fans con una publicación en sus redes sociales. En las vísperas de Navidad la actriz y cantante estuvo recordando a su abuelita quien murió a comienzos de este 2021 al darse cuenta que serán las primeras sin ella.

Para nadie era un secreto lo cercana que fue la intérprete a su abuela que vivía en España. A menudo solía compartir fotos y videos a su lado cuando viajaba a visitarla y junto a su madre, Belinda Schüll conformaron un núcleo que se mantuvo unido hasta el final, cuando en febrero en medio de la pandemia su abuela se despidió de este mundo.

Ver más de Belinda: Nodal reveló cuándo será su boda con Nodal

Juana Moreno fue una de las grandes mujeres en la vida de Beli. Conocida por siempre tener una sonrisa en el rostro cada vez que se dejaba ver en compañía de su famosa nieta, murió a los 88 años dejando un enorme vacío en el grupo familiar de la cantante, quien estos días está atravesando un duro momento al no contar por primera vez con la presencia de su abuela en las fiestas.

¿Problemas con Nodal?

Por otro lado, el mensaje nostálgico de la cantante de 29 años llega solo días después que usara sus redes sociales para enviar un reflexivo mensaje que hizo pensar a los fans que estaba en problemas con Christian Nodal. En su Instagram compartió una foto sobre las batallas que estaba librando y los aprendizajes que tenía, pero no explicó a qué se refería específicamente.

Ver más de Belinda: Más alejada de la música, Belinda hace crecer su fortuna

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias