Farándula mexicana

Belinda está ardida por la nueva canción de Christian Nodal

Por Melisa Santander

Belinda lanzó una nueva estrategia después del éxito que tuvo Nodal con su nueva canción.

Belinda lanzó una nueva estrategia después del éxito que tuvo Nodal con su nueva canción.

Síguenos enSíguenos en Google News

Solo unos días después de confirmar el fin de su compromiso con Belinda, Christian Nodal lanzó su nueva canción Ya No Somos Ni Seremos que en poco tiempo batió record de reproducciones. El tema habla de una inminente ruptura y de cuánto le duele no tenerla más, ante el recibimiento que el público le dio a la nueva canción, su ex está más ardida que nunca y puso en marcha un nuevo plan.

Más noticias de Belinda:

Los mejores memes por el lanzamiento de la nueva canción de Nodal

¿Qué hizo Belinda en YouTube?

Tal como señalaron en la edición de este martes del programa Chisme No Like, la cantante de origen español reactivó esta semana su contenido musical en YouTube. Algunos de los temas que están disponibles nuevamente en su canal oficial de la plataforma son “En la Oscuridad”, “Be Free” y “Mentiras”, mismos que estrenó en el pasado, mucho antes de conocer al astro del regional mexicano.

Al momento de la redacción de esta nota, el último videoclip de Christian Nodal tiene 14 millones de reproducciones a solo cuatro días de su estreno. Probablemente su ex no se imaginaba que los fans reaccionarían de esa manera, pero se trata del primer single que el cantante de 22 años lanza después de la ruptura.

Pero eso no fue todo, ya que Nodal también lanzó el videoclip oficial de la canción que cuenta con una modelo que a muchos se les pareció a su ex. En cuanto al contenido de la canción, no queda duda de que se trataba de su propia experiencia ya que el intérprete de 22 años habla de cómo llenó su piel de tatuajes por ese amor.

Más noticias de Belinda:

¿Cuánto podría ganar si empeña el anillo que le dio Nodal?


Más noticias