Farándula mexicana

Belinda: el misterioso mensaje que compartió en redes ¿problemas con Nodal?

El silecio de la pareja sobre sus planes de boda hace ruido entre los fans.

Por Melisa Santander

El silecio de la pareja sobre sus planes de boda hace ruido entre los fans.
El silecio de la pareja sobre sus planes de boda hace ruido entre los fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Belinda y Christian Nodal confirmaron su noviazgo han estado bajo el ojo de todos los fans y detractores. Rumores sobre rupturas, terceros en la discordia, problemas familiares o económicos son solo algunas de las especulaciones que han sabido sortear y ahora la última publicación de Beli en su cuenta de Instagram hizo pensar a algunos que realmente están en problemas.

La cantante de Luz Sin Gravedad compartió en sus historias una imagen con un mensaje que dejaba ver las luchas que estaba librando, no sin antes aprender de ellas y aplicar esas enseñanzas en su vida. Sin embargo, no hubo mayor explicación sobre lo que estaba pasando o los motivos que la llevaron a publicar un mensaje de ese tipo en su perfil donde tiene más de 14 de millones de seguidores.

Ver más de Belinda:  Belinda evitó hablar de su boda con Nodal

La reflexión llega un par de días después de la entrega de los Latin Grammy 2021 donde Belinda y Nodal fueron los grandes ausentes. A diferencia de otras ediciones o premios anteriores, los famosos brillaron por su ausencia en la entrega de este año, lo cual coincidió con los problemas legales que tiene el astro del regional mexicano con su antigua disquera y podría alejarlo de la fama.

Planes de boda

Por otro lado, te recordamos que hace dos semanas la cantante española evitó a toda costa hablar sobre los planes de su boda con Nodal. En una participación que tuvo en un evento comercial fue abordada por los reporteros que le consultaron al respecto y según mostraron en el programa Sale el Sol, la diva de 29 años prefirió quedarse en una habitación cercana a los baños para evitarlos.

Ver más de Belinda: La madre de Nodal la defendió de las críticas


Más noticias