Farándula mexicana

Belinda dejó ver su lado más humano y las redes enloquecieron

Por Melisa Santander

Belinda reveló una vez más por qué es la más querida por los fans.

Belinda reveló una vez más por qué es la más querida por los fans.

Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda ha demostrado que además de ser una de las cantantes juveniles más aclamadas por los fans por su talento y físico, también tiene un enorme corazón. Para nadie es un secreto que la prometida de Christian Nodal tiene una debilidad especial por los niños, como lo ha dejado ver en sus redes sociales donde sacó su lado más humano generando las reacciones de los fans.

En el último clip que compartió en su perfil de Instagram se ve a la cantante de Luz Sin Gravedad asistiendo a una de las fundaciones donde reparte ropa y juguetes. Y en un momento del evento se acerca a un pequeño escenario para recibir la bendición de una de las hermanas del lugar, mientras mantenía a una pequeña en su regazo que no se apartaba de ella.

 

Ver más de Belinda: Belinda y Nodal: qué les depara el 2022 según Mhoni Vidente

Junto a la descripción del video Belinda agradeció por la oportunidad que le daban de llenarla de amor y recibir el cariño de los fans. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar, la gran mayoría elogiándola por su labor de ayudar a los que más necesitan, como la felicitaron Lola Índigo, Sofía Reyes o por supuesto, su prometido, Christian Nodal.

El nuevo video llega después de las muestras de afecto que había tenido la cantante de origen español en la misma fundación donde estuvo repartiendo regalos y tiempo de calidad con los pequeños. Y aunque Nodal estuvo a su lado en un evento similar, en las últimas publicaciones se le ha visto sola, por lo cual los fans creen que su prometido no tiene la misma vocación que ella.

Ver más de Belinda:  Belinda confesó por qué no ha estrenado nueva música


Más noticias