Farándula mexicana

Belinda contó su versión y esto piensa de la diferencia de edad entre ella y Christian Nodal

Por Estefanía Garcés

Belinda contó su versión y esto piensa de la diferencia de edad entre ella y Christian Nodal

Belinda apareció luego de confirmar su relación con Christian Nodal y contó algunos detalles que no sabías

Síguenos enSíguenos en Google News

Primero fue Christian Nodal quien a través de una entrevista reveló como se sentía con esta nueva relación al lado de la 'Princesa del pop', pero Belinda no había dicho nada al respecto de esta confirmación, razón por la que algunos seguidores se preguntaban si se sentía abrumada por los comentarios o criticas, pero este silencio terminó. 

A través de una entrevista para la revista 'Tv y notas', Belinda tuvo la oportunidad de compartir con su millones de fanáticos sus primeras declaraciones sobre esta nueva relación amorosa. Es importante recordar que la cantante siempre ha estado bajo la lupa de los medios por ser una persona reservada con su vida sentimental, privacidad que esta oportunidad con Christian Nodal no estaría tomando en cuenta ya que desde sus redes sociales Belinda se ha mostrado muy afectiva. 

Una de las preguntas que más llamó la atención en esta entrevista de Belinda, fue sobre la diferencia de edad que tienen ella y su novio Christian Nodal, diferencia que ella no ve relevante ni como un obstáculo ya que Nodal es una persona muy madura y con el se siente segura de entregar su amor.

También comentó sobre la relación con sus suegros, sobretodo luego de que se especulara que la madre de Christian Nodal no estaría de acuerdo con la relación, a lo que Belinda respondió que ya ella conoció a sus suegros y se llevan muy bien, igualmente Christian Nodal ya conocería a los padres de Belinda a través de videollamada ya que ellos se encuentran en España.


Más noticias