Farándula mexicana

Belinda cometió el mismo error que Nodal, pero le costó menos que a él resolverlo

Belinda pasó por lo mismo que el astro del regional mexicano.

Por Melisa Santander

Belinda pasó por lo mismo que el astro del regional mexicano.
Belinda pasó por lo mismo que el astro del regional mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar meses después de su sonada separación y aunque él estuvo en boca de todos por tatuarse en la piel los recuerdos de ella, él no fue el único. La cantante pop también hizo lo mismo que el ídolo del regional mexicano, aunque en medidas menos desproporcionadas.

Más noticias de Belinda:

La venganza contra Nodal tardó, pero está haciendo más efecto que nunca

Los tatuajes de Belinda y Nodal

 

Hasta el momento en que terminaron el intérprete de Botella tras Botella tenía cuatro diseños en su piel en honor a Belinda: la mirada en su pecho, un arco en la muñeca, las iniciales de su nombre en la oreja y la palabra “Utopía” en la frente. 

Esta semana Beli compartió una foto que reveló a los fans el gran paso que dio para terminar de olvidar a Nodal. A través de las redes sociales mostró una foto de ella en la playa mostrando el corazón que se había hecho con las iniciales de Christian Nodal completamente negro, es decir, había eliminado el recuerdo de su ex.

De esa manera quedó en evidencia que, al igual que el ídolo de 23 años, la protagonista de Bienvenidos Al Edén tuvo que pasar nuevamente por la mesa de su tatuador para enmendar el error de su tatuaje. Aunque en su caso, un diseño mucho más pequeño no le habría hecho gastar tanto dinero como seguramente le pasó a Nodal.

Más noticias de Belinda:

Se descubre el secreto de por qué no le va bien en el amor

 

Temas


Más noticias