Farándula mexicana

Belinda celebró su “Día Mundial” pero las redes no la perdonaron

Belinda compartió con los fans en su día especial, pero los haters también estuvieron.

Por Melisa Santander

Belinda compartió con los fans en su día especial, pero los haters también estuvieron.
Belinda compartió con los fans en su día especial, pero los haters también estuvieron.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más de 20 años han pasado desde que Belinda saltó a la fama con su participación en series y programas juveniles en México y aunque en la actualidad parece tomarse con calma su carrera, los fans siguen sintiendo un cariño especial por ella. Esta semana las redes sociales celebraron el Día Mundial de la diva, pero otros usuarios no fueron tan buenos y le llovieron críticas.

Este lunes 10 de enero las plataformas como Twitter convirtieron el nombre de la cantante de origen español en tendencia al enviar toda clase de mensajes por el Día Mundial de Belinda. En la red social del pajarito la cantante se mantuvo en los primeros lugares de discusión durante largas horas, pero en simultáneo llegaban las opiniones de quienes lo consideraban absurdo o ridículo.

Ver más de Belinda: Belinda sorprendió a Nodal antes de su cumpleaños ¿mala suerte?

Para nadie es un secreto lo famosa que se ha convertido Belinda, incluso al tener años sin estrenar nuevo álbum. Por ejemplo, en Instagram cuenta con más de 14.6 millones de seguidores donde suele mantener a todos actualizados de las novedades en su vida. Mientras que en Twitter el número de fans sube a 6 millones y fueron los encargados de convertirla en trendic topic.

Larga trayectoria

Como mencionamos anteriormente, la prometida de Christian Nodal no ha estado tan activa en el mundo de la música o la actuación como cuando subió a la fama hace más de dos décadas. Este 2022 cumplirá nada menos que 24 años de trayectoria artística tras darse a conocer en series como Amigos por Siempre y vender más de 250 mil copias físicas que, además, hicieron posible su primera gira.

Ver más de Belinda: Belinda reveló por qué no ha estrenado más álbumes


Más noticias