Farándula mexicana

Belinda botó la casa por la ventana en el cumpleaños de Nodal

Belinda celebró por todo lo alto el cumpleaños de su prometido.

Por Melisa Santander

Belinda celebró por todo lo alto el cumpleaños de su prometido.
Belinda celebró por todo lo alto el cumpleaños de su prometido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una auténtica fiesta de cumpleaños fue lo que preparó Belinda para Christian Nodal este martes 11 de enero donde lo sorprendió juntando a sus mejores amigos y familiares. A través de las redes sociales la diva pop y el astro del regional mexicano dejaron constancia de lo que fue la celebración que cautivó a los fans y que demuestra una vez más el gran amor que hay en la pareja.

La cantante de origen español botó la casa por la ventana y no escatimó en ningún tipo de gasto al momento de celebrar a quien será su esposo más temprano que tarde. En las imágenes que subió a su perfil de Instagram los seguidores pudieron ver de cerca la decoración del lugar con una enorme mesa de dulces y una ambientación al mejor estilo de Nodal con sus personajes favoritos.

 

Ver más de Belinda:  Belinda festejó su Día Mundial, pero las redes no la perdonaron

Con el arribo del astro a sus 23 años, Beli quiso sorprenderlo con una fiesta a todo dar que contó incluso con la presencia de Buzz Lightyear y Woody, dos de sus personajes favoritos de películas animadas. Además, como parte de la decoración la cantante mexicana se encargó de dejar su marca por todo el lugar con decenas de fotos juntos y un árbol familiar que mostraba a todos los integrantes del clan.

Cabe recordar que la celebración por el cumpleaños comenzó un día antes cuando la intérprete de Luz Sin Gravedad lo sorprendió con globos de deseos para que los soltara al cielo. Si bien algunos fans pensaron que podía ser de mala suerte, las siguientes publicaciones de Belinda en sus historias demostró que no hubo nada de malo en la fiesta que hizo para el amor de su vida.

Ver más de Belinda: Christian Nodal otra vez ausente en las fotos de Belinda


Más noticias