Farándula mexicana

Belinda: Fabián Chávez reveló cuál es la verdadera edad de la actriz

La diferencia de edad entre Christian Nodal y Beli ha sido del interés de muchos.

Por Melisa Santander

La diferencia de edad entre Christian Nodal y Beli ha sido del interés de muchos.
La diferencia de edad entre Christian Nodal y Beli ha sido del interés de muchos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los grandes misterios en la vida de Belinda gira en torno a su verdadera edad. La diva que nación en España y se naturalizó en México aseguró que estaba por cumplir 28 año, lo que hizo ruido entre sus seguidores que tomaron las redes sociales para debatir sobre la posibilidad de que estuviese mintiendo. Ahora Fabián Chávez, un antiguo compañero reveló cuál es su verdadera edad.

Cabe recordar que el actor compartió escenas con Beli en la telenovela infantil Cómplices al Rescate y hace poco fue consultado por los fans sobre el misterio de la cantante. Todo ocurrió en su cuenta oficial de TikTok, donde el intérprete tuvo incluso que hacer algunas cuentas para traer a colación cuántos años podría tener quien fue su compañera hace mucho tiempo. Sin embargo, no dio un número específico.

Ver más de Belinda: Christian Nodal confesó por qué eliminó a Belinda de las redes sociales

Según dijo Fabián Chávez, actualmente él tiene 32 años ya que nació el 21 de abril de 1989 y cuando dio vida a Joaquín Olmos en la telenovela tenía solo 11 años, cerca de cumplir 12. Además, entre él y Belinda hay una diferencia de cuatro años siendo él mayor que la cantante de Lindo, pero Bruto. Y aunque no reveló la edad actual de ella, mencionó que en las grabaciones Beli tenía solo ocho años.

De inmediato el clip de Fabián Chávez en TikTok se llenó de toda clase de comentarios algunos culpándole de sumarse a los dichos que ha mantenido ella sobre su edad, mientras que los más osados sacaron sus propias cuentas. La edad de Belinda se convirtió en tema de mayor interés cuando se confirmó su relación con Christian Nodal, quien tiene solo 22 años y a ella se le cree de 32 años.

Ver más de Belinda: Belinda se estrenó como directora en el último video de Nodal


Más noticias