Farándula mexicana

Lupillo Rivera defiende a Belinda por los mensajes de Christian Nodal

El cantante Lupillo Rivera salió a la defensa de Belinda tras la filtración de videos de Christian Nodal

Por Aly Mora

El cantante Lupillo Rivera salió a la defensa de Belinda tras la filtración de videos de Christian Nodal
El cantante Lupillo Rivera salió a la defensa de Belinda tras la filtración de videos de Christian Nodal
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de Belinda ha perseguido a Lupillo Rivera, y aunque hace unos meses terminaron su romance, el cantante Lupillo Rivera en una reciente entrevista salió a defender a la cantante Belinda, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Belinda:

LA MILLONADA QUE GANARÁ BELINDA CON “BIENVENIDOS AL EDÉN”

Así defendió Lupillo Rivera a Belinda 

En una reciente entrevista Lupillo Rivera reiteró que no le gusta hablar de Belinda. Sin embargo, también le preguntaron sobre su opinión sobre la ruptura de la cantante española con Christian Nodal, así como conversaciones privadas que circuló en las redes sociales para demostrar que ella le pedía dinero.  

“No tengo nada que decir, soy Lupillo Rivera, no soy cualquier otro artista. Puedo responsabilizarme de mis acciones y mis asuntos. Si a esta persona le parece bien, lo felicito. Felicidades a él". 

  Sin mencionar el nombre de Christian Nodal, el hermano de Jenny Rivera dijo: "Creo que es un trabajo de hombre callarse y seguir adelante, y eso es ser un hombre de verdad (de verdad)". él: "Sé lo que les doy a las mujeres. No debería ponerlo sobre la mesa y decir: 'Yo hice esto'. ella se va'", dijo Lupillo Rivera

Lupillo Rivera expresó su disgusto por que le preguntaran sobre un tema que ya no formaba parte de su vida, diciendo que Belinda era cosa del pasado para él. Como dejó claro al tapar el tatuaje que tiene en el brazo: lo que antes era el rostro del cantante ahora tiene una mancha negra. "Lo he superado, lo he pasado, lo he superado. Pasé la página hace mucho tiempo", dijo el artista mientras continuaban las preguntas sobre el tema. 

  Cómo inició el romance de Lupillo Rivera y Belinda  

Cuando sucedió el romance entre Lupillo Rivera y Belinda fue cuando ambos estaban “ La Voz en 2019”. A ellos se unieron los rumores en su momento, y tiempo después, en un video que subió a YouTube, aclaró que oficialmente nunca fueron novios, solo “buenos amigos”. Sin embargo, la amistad llevó al cantante a tatuarse el rostro de Belinda en su brazo, aunque luego se lo quitó por respeto a su nueva pareja. 

  “Mis mejores deseos para todos los amantes, esto es algo que hago por respeto a mi prometida. Muchas gracias por todo su apoyo”, comentó Toro del Corrido a mediados de 2021. 

Más noticias de Belinda:

HIZO UN DOBLAJE QUE LE GENERÓ POLÉMICA A LOS ESPAÑOLES


Más noticias