Farándula mexicana

Belinda: Ben Talei asegura que la cantante lo presionó para hacerse un tatuaje

Para nadie es un secreto el gusto que tiene Belinda hacia los tatuajes y cómo sus parejas terminan grabándosela.

Por Melisa Santander

Para nadie es un secreto el gusto que tiene Belinda hacia los tatuajes y cómo sus parejas terminan grabándosela.
Para nadie es un secreto el gusto que tiene Belinda hacia los tatuajes y cómo sus parejas terminan grabándosela.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de los años Belinda se ha posicionado como una de las cantantes mexicanas más famosas y queridas por los fanáticos. Pero también se ha hecho famosa por sus relaciones amorosas y la especial atención que hace a los tatuajes de sus novios. Recientemente Ben Talei, el cirujano plástico que salió con Beli reveló las presiones que tuvo de su parte para hacerse un diseño en su honor.

Todo ocurrió en una de las recientes ediciones del programa El Gordo y La Flaca, donde el especialista confesó que estuvo muy cerca de hacerse un tatuaje para su novia en ese entonces, por expresa petición de ella. Ben Talei aseguró que en más de una ocasión la cantante de éxitos como “La niña de la escuela” le propuso hacerse un dibujo en la piel, sin embargo, era una conversación que él evitaba.

Ver más de Belinda: Christian Nodal confesó si ya se casó con Belinda

Ante las cámaras de Univisión el cirujano de las estrellas dijo que a la cantante española naturalizada mexicana le gustan mucho los tatuajes, por lo cual quería que él se hiciera uno. Ahora que ya no están juntos, Ben Talei mencionó a las cámaras de Univisión que sí está pensando por un estudio de tatuajes para hacerse un diseño en el brazo derecho, pero que no tiene nada que ver con Belinda, con quien terminó hace tiempo.

Por otro lado, ante la insistencia de los presentadores sobre enviarle un saludo a su ex o a su futuro esposo, Christian Nodal, el cirujano le dirigió unas palabras al cantante de 22 años y dijo que, aunque no lo conoce personalmente le desea buena suerte. Esta no es la primera vez que Ben Talei se refiere a la relación que tuvo con la famosa actriz y cantante o el nuevo noviazgo con la promesa de la música regional.

Ver más de Belinda: Belinda se estrenó como directora en el nuevo video de Nodal


Más noticias