Farándula mexicana

Aunque ya presentó a su novia, Lucero le demostró a Mijares que ella es la favorita

Lucero hizo lo impensable en el último concierto juntos.

Por Melisa Santander

Lucero hizo lo impensable en el último concierto juntos.
Lucero hizo lo impensable en el último concierto juntos.
Síguenos enSíguenos en Google News

12 largos años tuvieron que pasar para que Manuel Mijares pasara la página con Lucero y se entregara nuevamente al amor. Hace poco el cantante mexicano presentó a su novia, Pita de La Vega en un evento musical, algo que no habría dejado muy contenta a la diva quien ahora dejó claro por qué es su favorita.

Más noticias de Lucero:

Todo lo que se sabe sobre la nueva novia de Mijares

La dupla de famosos se ha mantenido en excelentes términos desde su separación e incluso retomaron las giras que hacían en 2021. Si bien los fanáticos siguen sin olvidar lo bien que se veían juntos, ellos no habían dado ninguna muestra de reconciliación o algo que les hiciera pensar que van más allá de una amistad.

Lucero sorprendió a Mijares

Este fin de semana Lucero sorprendió a su ex en vivo u directo cuando le dio un beso en la mejilla en uno de sus conciertos de la gira “Hasta que se nos hizo”. De inmediato los comentarios de los fanáticos llegaron en plataformas como Twitter, donde los fans creen que la química sigue intacta entre ellos.

Pero además, podría deberse a una actitud de Lucero para hacerle ver a la nueva novia de Mijares que pase lo que pase ella tiene un lugar especial en su corazón. Además de la licencia de tener muestras de cariño hacia quien fue su esposo durante 14 años sin que eso signifique un problema.

Más noticias de Lucero:

Se explica el extraño comportamiento de Lucero al llevarse tan bien con su ex


 

Temas


Más noticias