Farándula mexicana

Aunque se comprometió, Chiquis Rivera asegura que no hay planes de boda con su novio

La hija de Jenni Rivera reveló que no hay planes de boda con su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez

Por Aly Mora

La hija de Jenni Rivera reveló que no hay planes de boda con su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez
La hija de Jenni Rivera reveló que no hay planes de boda con su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de meses, Chiquis Rivera sorprendió en redes sociales con unas fotografías donde anunciaba su compromiso con el fotógrafo Emilio Sánchez, con quien ha mantenido un romance desde hace más de dos años.

Aunque de inmediato muchos creyeron que la ‘abeja reina’ como es conocida Chiquis, estaría muy cerca de llegar al altar por segunda ocasión, recordemos que su matrimonio con Lorenzo Méndez no tuvo el final deseado, ahora en su visita a México, la hija de Jenni Rivera reveló que a pesar de estar comprometida, no hay planes de boda por ahora.

“No sé si se confundieron, porque ‘ella se va a casar de nuevo’, no sé que pasó ahí, pero igual, todo bien, estamos contentos. O sea estoy comprometida, pero ahorita no hay planes, no tenemos la fecha todavía” reveló Chiquis quien dejó claro que el hecho de haberse comprometido hace un par de meses, no significa que estará cerca de llegar al altar por ahora, pero lo que si tiene ya fecha, es el lanzamiento de su próximo disco completamente en vivo.

“Tengo mi primer disco en vivo que sale el miércoles, se los encargo, es completamente en vivo 34 canciones” reveló la cantante quien atraviesa por un gran momento.

Chiquis Rivera luce mejor que nunca

Pero en medio de todo lo que está viviendo la cantante en su vida personal y profesional, la sobrina de Lupillo Rivera luce mejor que nunca, lo cual ha logrado con mucho esfuerzo y cambios en su vida diaria, ejercicio, buena alimentación, y en este encuentro con la prensa donde broméo asegurando que le está haciendo la competencia a Thalía con la ‘cinturita de avispa’, también dejó en claro que el cuidar sus porciones a la hora de comer, ha sido fundamental para poder lograr sus objetivos.

 


Más noticias