Farándula mexicana

Aunque no se querían. Fernando Colunga y Leticia Calderón acabaron con una guerra

Se dice que Fernando Colunga y Leticia Calderón no se agradaban

Por Melisa Santander

Se dice que Fernando Colunga y Leticia Calderón no se agradaban
Se dice que Fernando Colunga y Leticia Calderón no se agradaban
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque suene de telenovela Fernando Colunga y Leticia Calderón terminaron como una guerra en Europa del este. Y es que la telenovela que ambos protagonizaron se convirtió en un éxito tan grande que ni siquiera un conflicto bélico pudo con ella.

La historia cuenta que en medio de la cruenta guerra entre serbios y croatas había un momento de paz y era justamente cuando se transmitía Esmeralda, la telenovela protagonizada por Fernando Colunga y Leticia Calderón, junto a grandes actores como Salvador Pineda e Ignacio López Tarso. 

Más noticias de farándula:

LA TRATARON HORRIBLE. LA CANALLADA QUE LE HIZO TELEVISA A EDITH GONZÁLEZ

FUE MÁS GRANDE QUE VICENTE FERNÁNDEZ. PERO NI EN LA TUMBA LO DEJARON DESCANSAR

Era tanto el impacto del melodrama que se dice que a la hora que se transmitía, había una tregua en la extinta Yugoslavia sólo para ver cómo se desarrollaba el amor entre Esmeralda y José Armando. Incluso había un pacto implicito en el que todos los locales ponían la telenovela.

La gente estaba fascinada con la telenovela

Fue tal el éxito de la telenovela que Leticia Calderón viajó hasta Europa del este para conocer a su público y fue un total éxito. En República Checa los hábitos cambiaron, había puntos de reunión donde tenían encendidas las televisiones para ver Esmeralda a las ocho de la noche.


Más noticias