Farándula mexicana

Aunque aparenta ser feliz y libre, Ángela Aguilar no puede vivir como quiere por su familia

Ángela Aguilar es constantemente vigilada por el clan familiar.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

Al igual que ocurrió con muchos cantantes, la fama le llegó muy joven a Ángela Aguilar quien ahora es considerada como la Princesa del Regional Mexicano. La joven lleva una vida de lujos y comodidades, según muestra en las redes sociales a sus millones de fanáticos, sin embargo, no sería tan libre como aparenta ser y todo por su familia.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Ya olvidó el drama con Gussy Lau

Hace poco la cantante de éxitos como La Llorona recibió el fuerte regaño de su padre, Pepe Aguilar por llevar un vestido que a su manera de ver era muy escotado. Si bien pudo decírselo en privado, el astro mexicano no lo pensó dos veces para hacerlo a modo de broma en un concierto que dieron en Zacatecas.

Siempre fiel a su estilo, Ángela Aguilar llevó un enorme vestido rosado con corsé, pero en la parte frontal un escote central en tela transparente dejaba ver algo de piel. Esto causó la molestia de Pepe quien le preguntó por qué “el mugrero” que llevaba puesto revelaba tanto, lo que hace pensar a muchos que la joven artista es muy controlada por su familia.

Ángela Aguilar sería sobreprotegida por su familia

Ángela Aguilar

Cabe recordar que en el pasado la menor de la dinastía se vio envuelta en un escándalo cuando se dio a conocer su noviazgo con Gussy Lau y que los fans creen habría terminado por la presión familiar. Ahora bien, la sobreprotección de la familia en los adolescentes podría traer algunas consecuencias.

De acuerdo a la psicóloga María Martín, reseñada por el portal educacióntrespuntocero, algunas de las consecuencias de la sobreprotección de los padres, como se vería en Ángela Aguilar son cambios en el comportamiento habitual, el descuido de los estudios o incumplir las reglas.

Más noticias de Ángela Aguilar:

La reacción de Pepe Aguilar al ver al supuesto novio de su hija  

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias