Farándula mexicana

Aun desde el más allá, Cantinflas logró lo imposible

Cantinflas reapareció desde el más allá.

Por Camila Perez

Cantinflas reapareció desde el más allá.
Cantinflas reapareció desde el más allá.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos comediantes mexicanos son tan conocidos como lo fue Mario Moreno Cantinflas, quien durante la Época de Oro se desempeñó como productor, mimo, guionista y actor. Su legado fue tal que el propio Charles Chaplin lo elogió personalmente y a pesar de que han pasado muchos años desde su muerte, el ídolo logró lo imposible desde el más allá.

29 años después de su desaparición física, el reconocimiento hacia el actor mexicano sigue intacto en la memoria de la colectividad. Su personaje, cargado de un fuerte contenido social fue acuñado como una voz de los más desprotegidos en ese entonces convirtiéndolo en leyenda.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

DANIELA NAVARRO LE RESTRIEGA A IVONNE MONTERO LO QUE NO CONSIGUIÓ EN LCDLF2

PUDO TENER LA FAMA DE CRISTIAN CASTRO, PERO LA TRAGEDIA MARCÓ SU VIDA

Cantinflas logró lo impensable

Mucho antes que lo hiciera Diego Verdaguer en un concierto, Cantinflas logró “volver desde el más allá”. Y es que gracias a un comercial que usó tecnología artificial la imagen del actor apareció en un comercial publicitario en blanco y negro dejando boquiabiertos a más de uno.

En el video el protagonista de películas como “El barrendero” o “El Profe” hablaba sobre los influencer actuales y quiénes habían marcado su vida. Nuevamente, con un mensaje social Cantinflas tocó las fibras del público mexicano que sigue aclamándolo tres décadas después de su muerte.
 


Más noticias