Farándula mexicana

Así vivió Sebastián Rulli el reencuentro más esperado y no fue con Angelique Boyer

Sebastián Rulli se reencontró con dos de sus grandes amores.

Por Melisa Santander

Sebastián Rulli se reencontró con dos de sus grandes amores.
Sebastián Rulli se reencontró con dos de sus grandes amores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rulli se tomó un descanso luego de varios meses de intenso trabajo en la telenovela Los Ricos También Lloran que protagoniza junto a Claudia Martín. A través de las redes sociales el actor de origen argentino compartió una foto del reencuentro más esperado en los últimos años y no fue precisamente con su novia, Angelique Boyer, sino con dos de sus más grandes amores.

Más noticias de Sebastián Rulli:

¿Quién es su hermano y de qué vive en 2022?

Sebastián Rulli de viaje en Europa

Se trata de su hijo Santiago, fruto de la fallida relación que tuvo con Cecilia Galliano y su padre, Óscar Rulli. Para poder vivir el reencuentro, el afamado histrión voló con su novia hasta la ciudad de Estepona, en España donde pasan unos días de descanso y ver de nuevo a sus progenitores, de quienes ha estado alejado los últimos dos años por las restricciones de la pandemia.

De inmediato las muestras de cariño llegaron en la sección dedicada a comentarios debajo de la publicación de Sebastián Rulli y no solo de parte de sus fans, sino también de famosos y actrices en México. Maite Perroni fue una de las primeras en comentar con varios emojis de corazones, al igual que Irina Baeva, quien también sabe lo que es tener lejos a sus seres queri

dos.

Este reencuentro del actor llega también luego de las vacaciones que se tomó Angelique Boyer por el caribe mexicano. Recordemos que desde su última telenovela la actriz francesa se ha dedicado unos meses para ella misma alejándose de los compromisos profesionales por un buen tiempo.

Más noticias de Sebastián Rulli:

Por qué terminó su historia de amor con Cecilia Galliano


Más noticias