Farándula mexicana

Así vive Nery Castillo luego de su fugaz paso por las pantallas

Por Melisa Santander

Nery Castillo pasó de la gloria en el fútbol a una vida muy diferente.

Nery Castillo pasó de la gloria en el fútbol a una vida muy diferente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nery Castillo fue considerado en su momento como una de las mayores promesas de la Selección Mexicana. Tenía una exitosa carrera como astro del balompié nacional haciendo historia al debutar en LaLiga con tan solo 15 años, sin embargo, diferentes situaciones en su vida lo llevaron a retirarse muy joven y tuvo incluso un fugaz paso por las pantallas.

Más noticias de los jugadores de la Selección Mexicana:

La vida de lujos que los astros les dan a sus esposas

¿De dónde es Nery Castillo?

Su nombre completo es Nery Alberto Castillo Confalonieri, es un futbolista mexicano de ascendencia uruguaya, país al que se mudó con solo dos años de edad. En el año 2008 tuvo varios intentos de jugar con Chivas, pero nunca se concretó y siguió jugando en las ligas europeas pasando por distintos clubes hasta llegar nuevamente a México.

Así vive Nery Castillo ahora

Luego de muchos traspiés en su carrera y la imposibilidad de brillar como quería, Nery Castillo anunció que se dedicaría a la pesa en el año 2017 en Grecia, el país que lo acogió durante años. Con 30 años de edad anunció su retiro del fútbol y se refugió en un suburbio al sur de Atenas, en Grecia, donde crecieron los rumores de su fugaz paso por las pantallas en el programa Survivor.

De acuerdo a los informes de los medios deportivos que circularon en el pasado, Nery Castillo había optado por aparecer en el show de telerrealidad, aunque nunca se hizo pública ninguna imagen suya en el programa. En la actualidad es dueño de una tienda de productos deportivos de pesca llamada Nery´s Fishing.

Más noticias de los jugadores de la Selección Mexicana:

Los romances con las famosas que no terminaron bien


Más noticias