Farándula mexicana

Así vive Alexandra González, esposa de Alex Tienda el escape de Ucrania

Así vive la esposa de Alex Tienda la estancia de su esposo en Ucrania 

Por Aly Mora

Así vive la esposa de Alex Tienda la estancia de su esposo en Ucrania 
Así vive la esposa de Alex Tienda la estancia de su esposo en Ucrania 
Síguenos enSíguenos en Google News

El youtuber Alex Tienda se ha hecho viral pues ha viajado a Ucrania y ha hecho la crónica de su viaje y su estancia en el país que está en Guerra, su esposa y familia se encuentran preocupados por el influencer, a continuación, te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Alex Tienda:

ALEX TIENDA EL YOUTUBER MEXICANO, ¿YA SALIÓ DE UCRANIA?

¿Cómo vive la esposa de Alex Tienda los ataques de su esposo en Ucrania? 

Como bien sabemos el youtuber Alex Tienda se encuentra en Ucrania cubriendo todos los pormenores de la guerra de Rusia contra Ucrania, recordemos que l you tuber se dedica a realizar viajes y en esta ocasión, fue a ucrania en donde el mismo en transmisiones ha señalado lo complicado que es estar en dedio de una guerra, su esposa Alexandra González se sigue encangando de la compañía en donde es CEO Media Travelers.  

Alexandra Gonzáles al igual que muchos de los seguidores de Alex Tienda, se encuentra muy preocupada por sus esposos pues se encuentra en medio de una guerra  

En sus redes la influencer no se ha mencionado, pero siempre se ha mostrado muy enamorada de su esposo y dispuesta a seguirlo en todas sus aventuras pues se le puede ver a la pareja viajando en múltiples ocasiones promocionando su agencia de viajes. 

 El influencer Alex Tienda, mostró una captura de pantalla de su esposa Alexandra González pidiéndole que lo pensara dos veces porque era muy peligroso y no quería que le pasara nada. Le envió el mensaje a su esposo después de que la aerolínea le informara que su vuelo de regreso había sido cancelado. 

Así vive Alex Tienda los ataques en ucrania 

Alex Tienda, un youtuber mexicano que ha realizado varios viajes peligrosos para poder producir una serie documental en su canal de YouTube, reveló recientemente en Instagram que viajará a Ucrania, para gran preocupación de su familia y es especial de su esposa. 

Dijo en un feed de su cuenta oficial de Instagram que ya no tenía vuelo de regreso, por lo que en el país tendría que buscar otra alternativa para salir del sitio. Por eso su esposa le pidió que reconsiderara, pero al parecer, Alex Tienda decidió irse. 

Alex Tienda luego subió una foto de abordaje que luego lo mostraba llegando a Ucrania, pero para sorpresa de muchos, encontró una escena notablemente tranquila en la controvertida capital Kiev

Caracterizado por los viajes de aventura, el joven se enfrenta a Afganistán en 2020, pero también conoció a Corea del Norte hace unos años. 

¿Quién es Alexandra González la esposa de Alex Tienda? 

Alexandra González es una reina llena de belleza, es la conductora de Video rola Alexandra González presume su vida en las redes sociales, la también modelo sigue robando todo tipo de suspiros con su belleza pues no solo es bella también es muy inteligente pues es dueña de Alexandra González - Principal CEO - Media Travelers. 

¿Quién es Alex tienda? 

El influencer mexicano, cuyo nombre completo es José Alejandro Tienda Ramírez, mejor conocido como "Alex Tienda", nació el 25 de mayo de 1986. 

Nació en Coatzacoalcos, Veracruz, México, y estudió en su ciudad natal desde temprana edad. 

Ha sido carismático y divertido desde que era un niño, y como lo han descrito algunas entrevistas, fue un "desastre" en la escuela, no por sus calificaciones. 

 Después de la secundaria, quería cumplir sus sueños de volar y convertirse en piloto, obteniendo su licencia de aviación a la edad de 19 años. 

Entre sus aficiones estaba la música, que alternaba con su carrera cuando incursionaba en bandas de rock locales. 

 Sin embargo, cambió de opinión y se mudó a la Ciudad de México a la edad de 23 años para iniciar una carrera como cantante. 

 Aun así, su carrera musical se vio interrumpida y tuvo que trabajar para una empresa constructora en la capital para pagarla. 

Aunque lanzó su canal principal en 2006, Alex Tienda inició su carrera en comunidades virtuales en 2013. 

Uno de los objetivos del canal es documentar sus viajes por el mundo y otros temas de interés personal y general. 

 Por su parte, cuenta con otros canales para compartir sus vuelos y experiencias a bordo con los espectadores de Alex Tienda. 

Más noticias de Vladimir Putin:

VLADIMIR PUTIN Y EL DÍA QUE DIJO QUE LA REINA ISABEL II NO ES HUMANA


Más noticias