Farándula mexicana

Así se viste la esposa de Gerardo Martino cuando va al estadio

Por Melisa Santander

María Alejandra, la esposa de Gerardo Martino prefiere la comodidad cuando va a los partidos.

María Alejandra, la esposa de Gerardo Martino prefiere la comodidad cuando va a los partidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino es uno de los entrenadores más conocidos en México gracias a su amplia trayectoria. En su vida personal, las cosas son distintas, pues prefiere mantenerse alejado de las polémicas o especulaciones al punto de que han sido muy pocas las veces que se deja ver al lado de su esposa, la madre de sus tres hijos.

Más noticias de Gerardo Martino:

¿Cuántos nietos tiene el DT de la Selección Mexicana?

Su nombre es María Alejandra Martino y ha estado con él a lo largo de toda su vida, prácticamente. La pareja se conoció en su Argentina natal, en el jardín de infantes y con el paso de los años desarrollaron una amistad hasta un romance adolescente en la secundaria. Ya de adultos unieron sus vidas y no se han separado desde entonces.

A lo largo de toda la carrera del DT de la Selección Mexicana, su esposa ha estado ahí para él acompañándolo a vivir en por lo menos cinco países diferentes. Además, ocupándose del hogar y los hijos cuando él no siempre podía estar presente para ellos por su apretada agenda, algo por lo que siempre estará agradecido, según reveló en entrevistas pasadas.

¿Cómo se viste la esposa de Gerardo Martino en los partidos?

Como mencionamos al inicio de esta nota, son pocas las veces que Gerardo Martino aparece con su esposa en el estadio, lo cual podría deberse al hecho que ella está instalada en Rosario, Argentina. Ahora bien, cuando va a la cancha opta por estar cómoda ya sea con un blue jeans, ropa deportiva y la camiseta de la selección.

Más noticias de Gerardo Martino:

Así comenzó la historia de amor del Tata

Temas


Más noticias