Farándula mexicana

Así se viste Ana Obregón cuando va a los partidos de Hirving Lozano

La esposa de Hirving Lozano está completamente alejada de los lujos y las prendas ostentosas.

Hirving Lozano y Ana Obregón
Hirving Lozano y Ana Obregón

Ana Obregón es la mujer que ha acompañado a Hirving Lozano desde la época de adolescentes y con quien formó su familia compuesta por dos hijos. Como la mayoría de las esposas de futbolistas, la mexicana no se pierde los partidos del ídolo y a continuación te contamos cómo se viste para cumplir estas citas.

Más noticias de Hirving Lozano:

¿Cuál es el hobbie de Ana Obregón?

Los Lozano-Obregón están instalados en el lujoso barrio de Posillipo, en Nápoles, en una enorme propiedad que le asignaron al Chuky cuando llegó al equipo. Desde ahí la madre de dos se encarga de todo lo relacionado al cuidado de sus hijos y por supuesto, en darle el apoyo que necesita cada vez que va a la cancha.

¿Cómo se viste Ana Obregón para ir al estadio?

Hirving Lozano

Para nadie es un secreto lo modesta que puede ser Ana Obregón, pues a diferencia de otras esposas de futbolistas, ella prefiere no llamar mucho la atención. Nunca se le ha visto lucir lujosas bolsas, vestidos de diseñador o joyas costosas pues opta por la comodidad de un jean y chamarra.

Ana Obregón y su familia

Así lo ha dejado ver en sus redes sociales donde suele compartir parte de su vida que incluye visitas a la cancha para que toda la familia apoye a Hirving Lozano junto a Daniella y Rodrigo, los hijos que tuvo con Ana. En otras ocasiones Ana Obregón va a los partidos con la camiseta del equipo del Chuky para estar a juego con él.

Hirving Lozano y Ana

Más noticias de Hirving Lozano:

¿Quién es el suegro de El Chuky y cómo se la lleva con él?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias