Farándula mexicana

Así se llevan las familias de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Todo el amor que derrocharon Aracely Arámbula y Luis Miguel quedó en el pasado.

Aracely Arámbula y Luis Miguel
Aracely Arámbula y Luis Miguel

La historia de amor de Luis Miguel y Aracely Arámbula es una de las favoritas de los fanáticos, al punto que la misma actriz la protege contra viento y marea de que no llegue a los medios, como casi pasa con la serie de Netflix. Sin embargo, con el paso del tiempo no todo terminó de la mejor manera entre ellos.

Más noticias de Aracely Arámbula:

Todo lo que se sabe sobre su nuevo y ambicioso proyecto

Fruto del matrimonio que celebraron en 2005 los famosos son padres de dos hijos: Daniel y Miguel y aunque sí tuvieron sus momentos de vivir en familia, pronto todo llegó a su final con el divorcio en 2009. De esa manera la vida de La Chule pasó de tenerlo todo con el cantante a comenzar de cero y hacerse cargo por completo de sus hijos ya que su padre no cumple económicamente.

Así se lleva Luis Miguel con la familia de su ex

Luis Miguel y Aracely Arámbula

De acuerdo a distintos medios especializados en famosos y celebridades, Luis Miguel no tiene relación con ningún miembro de la familia de Aracely Arámbula, pero no sería algo nuevo. Se cree que en el tiempo que estuvieron juntos como pareja la protagonista de La Doña no se llevaba nada bien con Leonardo, su ex cuñado.

Ahora bien, hay informes que aseguran que con la única persona con la que se llevaba bien Luis Miguel era el padre de su ex y cuando quería ver a sus hijos ponía como condición que fuese él quien se los acercara.

Más noticias de Aracely Arámbula:

Luis Miguel podría estar en un problema con su ex

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias