Farándula mexicana

Así se la llevan Rafael Amaya y Julio César Chávez

Rafael Amaya desmintió tener problemas con el ex boxeador.

Rafael Amaya y Julio César Chávez
Rafael Amaya y Julio César Chávez

Tras su salida de las pantallas luego de un tiempo alejado debido a sus problemas de adicciones, Rafael Amaya recibió ayuda de Julio César Chávez en uno de sus centros de rehabilitación. Sin embargo, en un momento se rumoró que la relación de ambos no estaba en los mejores términos y ahora el histrión quiso aclararlo todo.

Más noticias de Rafael Amaya:

¿Por qué quitaron El Señor de los Cielos de Netflix?

Las especulaciones apuntaban a supuestos roces entre el ex boxeador y el protagonista de El Señor de Los Cielos, por lo cual los reporteros no perdieron la oportunidad de pedirle que explicara si estaban peleados o no. Según dijo, no hay nada de verdad en esas afirmaciones y aseguró que sigue sintiendo mucho cariño por él y su familia.

Por otra parte, el actor que retomará su rol como Aurelio Casillas dijo que ya no es necesario que continúe recibiendo terapia tras superar de una vez por todas sus problemas de adicciones. Cabe recordar que estuvo un tiempo completamente alejado de las cámaras, en una situación de la cual él solo no pudo salir.

¿Quién es Julio César Chávez?

Julo César Chávez

Julio César Chávez González nació en Sonora en 1962. Es un comentarista y exboxeador mexicano que compitió de manera profesional entre 1980 y 2005, cuando obtuvo títulos mundiales en tres diferentes divisiones de peso: Superpluma, Ligero, y Superligero.

Más noticias de Rafael Amaya:

Reveló si regresa al Señor de los Cielos

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias