Farándula mexicana

Así se la lleva Eugenio Derbez con Mauricio Ochmann, el ex de su hija

Eugenio Derbez negó que haya distanciamiento entre el padre de su nieta y él.

Por Melisa Santander

Eugenio Derbez negó que haya distanciamiento entre el padre de su nieta y él.
Eugenio Derbez negó que haya distanciamiento entre el padre de su nieta y él.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha dicho sobre cómo es la relación entre Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann tras la separación de su hija Aislinn. En las redes sociales circuló el rumor que indicaba que no se la llevarían muy bien, por lo cual el actor de la película Coda rompió el silencio para dejarlo todo claro y resolver las dudas que ha surgido entre los fans.

Más noticias de Eugenio Derbez:

Lo que dijo sobre Matamoros que indignó a los fans

Esta misma semana el productor, actor y director de 60 años sostuvo a los medios de comunicación que aunque la relación amorosa de su hija con el histrión terminó hace algún tiempo, no quiere decir que ellos van a estar en malos términos. En cambio, confesó que le agradece por todo el tempo que mantuvo feliz a su hija en el tiempo que estuvieron juntos.

Además, Eugenio Derbez elogió a su ex yerno a quien considera un hombre muy talentoso. Y esto es algo que puede comprobarse luego de convocarlo para participar como productor en la cinta ¿Y cómo es él? junto a Omar Chaparro. Esta versión también fue confirmada por el protagonista de El Chema, quien reveló que su relación con Eugenio personal y profesionalmente es muy buena.

¿Qué opina Mauricio Ochmann del noviazgo de Aislinn?

Tal como reseña People en Español, el histrión de 44 años no tiene sino buenos deseos para la madre de su hija Kailani. Así lo dejó saber en un encuentro con los medios de comunicación donde dejó ver el gusto que le daba saber que Aislinn Derbez sea muy feliz en su nueva relación, tal como lo está él y aseguró que siempre va a querer para ella lo mejor.

Más noticias de Eugenio Derbez:

Habló de su Óscar y de Will Smith

 


Más noticias