Farándula mexicana

Así se despidió Irina Baeva de su personaje en Amor Dividido

Irina Baeva le dijo adiós a Debra en Amor Dividido.

Por Melisa Santander

Irina Baeva le dijo adiós a Debra en Amor Dividido.
Irina Baeva le dijo adiós a Debra en Amor Dividido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Irina Baeva comenzó el 2022 con muchos proyectos en puertas como Amor Dividido, cuyas grabaciones la alejaron de sus planes de caminar al altar al lado de Gabriel Soto en la fecha que esperaban. Sin embargo, esta semana la actriz rusa se despidió de su personaje como Debra al grabar sus últimas escenas.

Más noticias de Irina Baeva:

¿Por qué no puede tener muchos hijos?

Así lo dejó ver en las historias de su cuenta en Instagram donde tiene más de 3 millones de seguidores, con quienes compartió imágenes de su despedida donde las lágrimas estuvieron presentes, así como los aplausos del resto de sus compañeros y miembros de la producción.

La despedida de Irina Baeva de Amor Dividido

Si bien el personaje de la actriz ya tuvo su cierre en Amor Dividido, esta semana fueron sus últimos llamados y los últimos rodajes. En uno de los videos Irina Baeva dejó ver lo vulnerable que es cada vez que debe afrontar una despedida, algo que asegura no le gusta hacer.

Al día siguiente la guapa modelo recibió un lindo detalle de parte de su prometido: un enorme ramo de flores felicitándola por su trabajo en la producción. Ahora que la telenovela llegó a su fin todo apunta a que la diva de 28 años tendrá más tiempo para organizar su boda con el actor de 46 años.

Más noticias de Irina Baeva:

Fue el blanco de críticas en los premios Lo Nuestro


Más noticias